jueves, 20 de enero de 2022 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcanza la costa de Melilla una patera con 19 migrantes de varias nacionalidades, dos de ellos trasladados al hospital

Una patera con 19 migrantes de varias nacionalidades ha alcanzado la costa de Melilla y dos de ellos tuvieron ser atendidos por el 061 antes de ser trasladados al Hospital Comarcal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2022 - 07:59


MELILLA, 10 (EUROPA PRESS)

Una patera con 19 migrantes de varias nacionalidades ha alcanzado la costa de Melilla y dos de ellos tuvieron ser atendidos por el 061 antes de ser trasladados al Hospital Comarcal.

Según informa la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil avistó sobre las 15.00 horas de este domingo una embarcación de recreo aproximándose a la playa de la Alcazaba, por lo que se activó al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y a las patrullas de la zona.

La embarcación transportaba a 19 migrantes, todos varones, adultos y de varias nacionalidades. Dos de ellos fueron trasladados por el 061 al Hospital Comarcal al encontrarse indispuestos y, el resto, al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde pasarán la cuarentena en las dependencias habilitadas para ello.

La última incidencia en materia de inmigración irregular en Melilla se produjo en Nochevieja, cuando las fuerzas de seguridad de España y Marruecos evitaron la entrada de grupos de entre 30 y 50 migrantes, en una jornada de "gran presión migratoria" como viene ocurriendo todos los años, en los que personas en situación irregular intentan aprovechar una supuesta relajación en la vigilancia en ambos lados de la frontera por el cambio de año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres