viernes, 20 de mayo de 2022 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Convocan en Melilla una nueva concentración para exigir la reapertura de la frontera con Marruecos

Convocada en Melilla una nueva concentración para pedir que se reabra la frontera con Marruecos mientras la delegada del Gobierno en la ciudad autónoma, Sabrina Moh, ha advertido que no se va a someter a presiones y amenazas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2022 - 15:48


MELILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Convocada en Melilla una nueva concentración para pedir que se reabra la frontera con Marruecos mientras la delegada del Gobierno en la ciudad autónoma, Sabrina Moh, ha advertido que no se va a someter a presiones y amenazas.

La protesta, que está siendo convocada por redes sociales sin organizaciones conocidas, estaba prevista inicialmente para el domingo a las 23,00 horas en la frontera de Beni-Enzar, pero a última hora se ha cambiado de día y lugar. Con el lema 'Por la apertura de la frontera', han animado a los melillenses a asistir este sábado a las 23,30 horas frente a la Delegación.

En el cartel de la concentración, que se está reenviado de forma masiva por redes y dispositivos móviles, subrayan que se tratará de una "concentración pacífica para pedir a las autoridades que se pongan manos a la obra".

Esta protesta tendrá lugar después de que el miércoles por la noche cientos de melillenses se concentraran ante el puesto de Beni-Enzar pidiendo la reapertura de la frontera entre Melilla y Marruecos, por lo que sería la segunda concentración de este tipo que tendrá lugar en 72 horas, el plazo que han dado algunos de los participantes a la Delegación para reabrir la frontera de Melilla con Marruecos.

Sin embargo, la propia delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha querido rechazar públicamente cualquier tipo de presión. A través de un tuit, Sabrina Moh ha señalado este viernes que "si algo puedo garantizar a la ciudadanía melillense es que la hoja de ruta del Gobierno de España la marca el trabajo conjunto y coordinado, y éste velará por el interés general".

La representante del Ejecutivo central en la ciudad española del norte de África ha recalcado que "las presiones y amenazas no van a cambiar la planificación establecida y desviarnos del objetivo marcado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres