viernes, 19 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juan José Imbroda anuncia que se presentará a su reelección como presidente del PP de Melilla

Juan José Imbroda Ortiz ha anunciado que se presentará a la reelección a la Presidencia del Partido Popular (PP) de Melilla en el congreso que se celebrará el próximo mes de septiembre, una vez que ha recibido el respaldo de su formación a nivel nacional para liderar también la candidatura a las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2022 - 18:27


MELILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Juan José Imbroda Ortiz ha anunciado que se presentará a la reelección a la Presidencia del Partido Popular (PP) de Melilla en el congreso que se celebrará el próximo mes de septiembre, una vez que ha recibido el respaldo de su formación a nivel nacional para liderar también la candidatura a las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

En declaraciones a los periodistas, Juan José Imbroda ha desvelado los pasos que dará para, ha asegurado, "recuperar" el Gobierno de Melilla, que le fue "arrebatado" en junio de 2019 cuando su grupo, a pesar de ser el mayoritario en la Asamblea con diez diputados, vio como PSOE (4) y CPM (8) apoyaban al único diputado de Ciudadanos, Eduardo de Castro, para la Presidencia de la Ciudad Autónoma.

Imbroda, que sido presidente melillense desde 2000 a 2019, ha manifestado que "uno, como comprenderéis, ya está curado de vanidades y demás ambiciones, pero la responsabilidad está por encima y la obligación que te dice que hay que empujar el barco para que esto se retorne otra vez y tenga pleno futuro".

El también senador popular, ante el apoyo recibido por la dirección nacional para que sea candidato a la Presidencia de Melilla en 2023, expresado durante la visita esta semana a Melilla por el número tres del partido, el vicesecretario general de Organización Miguel Tellado, ha mostrado su satisfacción por la confianza que han deposito en él.

"Quiero agradecer la confianza que han tenido conmigo el PP nacional y el presidente Feijóo, y que ellos estén de alguna manera encantados conmigo o quieran que yo siga siendo el que lleve el barco del PP me llena de satisfacción, pero no soy yo solo sino que esto es un trabajo de un equipo enorme de gente que tengo la gran suerte encabezar" ha señalado Juan José Imbroda.

La dirección nacional del PP ha despejado de la mano de Miguel Tellado cualquier duda sobre la persona por la que optaría para recuperar el gobierno melillense y que pasa por reeditar el cartel de Juan José Imbroda, que en junio cumplió 78 años de edad.

Imbroda lidera la oposición desde junio de 2019 a pesar de haber ha sido el cabeza de la lista más votada en la Asamblea melillense, con diez parlamentarios, tras desobedecer el actual presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, las directrices de su formación a nivel nacional para apoyar la candidatura del PP y optar, como único diputado de Cs, a la Presidencia, logrando su elección tras sumar los votos de los ocho diputados de CPM y cuatro del PSOE.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres