jueves, 25 de abril de 2024 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre mayor en Melilla tras ser atropellado por un motorista en un paso de cebra

La esposa del fallecido y el conductor del vehículo están ingresados en la UCI del Hospital Comarcal en estado grave

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2022 - 18:22


La esposa del fallecido y el conductor del vehículo están ingresados en la UCI del Hospital Comarcal en estado grave

MELILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre mayor ha fallecido la noche del jueves y su mujer herida gravemente --está ingresada en UCI del Hospital Comarcal-- después de ser atropellados por un motorista cuando cruzaban un paso de peatones de la calle Álvaro Bazán. El conductor también está en la UCI.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas 20,30 horas en esta concurrida carretera de doble vía, que comunica la frontera de Beni-Enzar con el centro de la ciudad, pasando por los barrios Real, Hipódromo, Industrial y San Lorenzo, y en la que el límite de velocidad es de 40 kilómetros hora.

El joven que conducía la moto había tomado la curva a la altura del Edificio La Goleta cuando se encontró con la pareja de octogenarios cruzando el paso de peatones. El conductor de la máquina de dos ruedas, en su intento de esquivar al matrimonio, no solo no evitó el golpe, sino que tras arrollarlos, acabó perdiendo el control de la moto y golpeándose contra una farola, han añadido las citadas fuentes.

La Policía Local se ha hecho cargo de correspondiente investigación y redacción del atestado, para conocer los pormenores de este trágico suceso.

Sobre la medianoche, el presidente de la Ciudad y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, Eduardo de Castro, confirmaba el fallecimiento del hombre mayor tras producirse "un lamentable atropello en un paso de cebra de Álvaro de Bazán que se ha cobrado la vida de un peatón". El responsable político de la Policía Local ha expresado "mis condolencias a la familia por tan desafortunada e injusta perdida".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres