jueves, 18 de abril de 2024 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hallan en un mismo día dos cadáveres en Melilla: uno en el mar y otro en un solar junto a la frontera

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hallado este domingo en Melilla los cuerpos sin vida de dos personas, uno flotando en el mar y otro en un solar junto a la frontera con Marruecos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/8/2022 - 16:31


MELILLA, 21 (EUROPA PRESS)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hallado este domingo en Melilla los cuerpos sin vida de dos personas, uno flotando en el mar y otro en un solar junto a la frontera con Marruecos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno, la Comandancia de la Guardia Civil, a través de la llamada de un ciudadano que se encontraba pescando, tuvo conocimiento de la presencia de lo que parecía un cuerpo flotando en la zona de la escollera del Puerto Comercial.

La citada fuente ha detallado que hasta el lugar se personaron agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, "constatando que se trataba de un cuerpo sin vida atrapado entre las rocas de dicha zona".

Los agentes del GEAS y del Cuerpo de Bomberos han tratado de rescatar el cadáver "pero las condiciones marítimas han hecho que, hasta el momento, no sea posible".

Por otro lado, el portavoz gubernamental ha comunicado además que en la mañana de este domingo, agentes de la Policía Nacional han encontrado, en un solar vallado detrás del Cuartel de Valenzuela, "un cuerpo que, al parecer, llevaba sin vida unos 20 días".

La citada fuente ha indicado que "el cadáver está sin identificar y se desconocen las causas del fallecimiento por lo que los hechos se encuentran bajo investigación judicial".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres