sábado, 4 de febrero de 2023 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridos dos policías locales en Melilla por un motorista que quiso huir mientras hacía "caballitos"

Dos agentes de la Policía Local de Melilla han resultado heridos tras ser agredidos por un motorista que fue interceptado cuando realizaba "caballitos" y trató de evitar la acción policial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2023 - 17:47


MELILLA, 6 (EUROPA PRESS)

Dos agentes de la Policía Local de Melilla han resultado heridos tras ser agredidos por un motorista que fue interceptado cuando realizaba "caballitos" y trató de evitar la acción policial.

El joven ha sido finalmente detenido y puesto a disposición judicial, según ha informado a Europa Press un portavoz de este cuerpo policial, que ha explicado que los hechos se han producido en la calle Tadino de Martinengo, cuando los agentes que realizaban labores propias de su cargo observaron a un individuo conduciendo una motocicleta, con el tren delantero de la misma levantado y haciendo, como coloquialmente se dice, "el caballito".

La citada fuente ha explicado que, por tal motivo, uno de los agentes bajó del vehículo policial y procedió a darle el alto, aunque el conductor de la motocicleta, sin aminorar la marcha, "se dirigió hacia la posición en la que se encontraba el agente, que trató de apartarse para no ser atropellado aunque recibió una patada por parte del conductor de la motocicleta, cayendo al suelo tanto el policía como el motorista al perder éste el control del vehículo".

Posteriormente, el segundo agente inmovilizó al conductor de la motocicleta, el cual trataba de huir a la carrera, "forcejeando y resistiéndose activamente a su detención, pero con el apoyo del otro componente de la dotación policial consiguieron reducirlo y efectuar su detención", han apuntado.

Los dos agentes han resultado heridos y han tenido que ser asistidos en Urgencias del Hospital Comarcal de heridas leves. El detenido, igualmente, también ha resultado herido y, tras ser atendido en el mismo centro sanitario, ha sido trasladado hasta las dependencias policiales, donde se ha procedido a las correspondientes diligencias, así como a su ingreso en los calabozos, donde permanecerá hasta su puesta a disposición ante la autoridad judicial.

Por último, el portavoz de la Policía Local ha destacado que han podido comprobar, a su vez, que el arrestado carece de la autorización administrativa para conducir la motocicleta, ya que precisa el permiso correspondiente A-2, por lo que ha sido denunciado por estos hechos y sendos delitos de atentado contra agentes de la autoridad. La motocicleta ha sido intervenida y depositada a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres