domingo, 26 de marzo de 2017 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Rodolfo Haffter, en pie de guerra contra los recortes

Organizaron un concierto protesta frente a la Asamblea de Madrid, y ahora le escriben una carta abierta a la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, para exponer sus reclamaciones

Fomento autoriza la ampliación de la A-5

Está previsto que las obras se inicien después de las fiestas de Semana Santa. El proyecto original sufrió modificaciones, pero el importe se eleva a 6,4 millones

Incertidumbre para el tren sin acabar de la C5

El Juzgado de lo Mercantil decreta la fase de liquidación para la filial de OHL n El final se dirimirá en el juzgado

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Móstoles

Mercadona ha reabierto este martes un nuevo supermercado en Móstoles, ubicado en la calle Moraleja de Enmedio, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 900.000 euros y la participación de 21 proveedores que han dado empleo a más de 85 personas durante la fase de reforma.

El Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles cumple cinco años con una alta satisfacción de los pacientes

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles cumple cinco años con una alta satisfacción de los pacientes, según ha destacado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en el acto oficial de celebración del V Aniversario, donde ha destacado su buena labor.

Agentes de la Policía Nacional ayudaron la pasada madrugada a una mujer a dar a luz a un bebe de tan solo seis meses en su propio domicilio y que no respiraba porque tenía el cordón umbilical enrollado, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de M

Agentes de la Policía Nacional ayudaron la pasada madrugada a una mujer a dar a luz a un bebe de tan solo seis meses en su propio domicilio y que no respiraba porque tenía el cordón umbilical enrollado, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Carmona, tras conocer el apoyo de Causapié a Díaz, dice que en este proyecto "no sobra nadie y todos hacen falta"

A su vez, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha trasladado su apoyo al expresidente del Congreso, Patxi López, al igual que el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles. Por otra parte, el alcalde de Móstoles, David Lucas, es otro de los apoyos de Díaz en Madrid.

Un juez acuerda la liquidación de Cemonasa, la filial de OHL

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de Cemonasa, la filial de OHL y concesionaria de las obras del tren de Cercanías de Móstoles Navalcarnero.

Las asociaciones de vecinos reclaman un espacio deportivo

La Princesa, Corona Verde y la Mancomunidad Fátima han aseverado que no quieren viviendas en el solar de la antigua sede de la Guardia Civil, después de enterarse del anuncio del Gobierno local que busca incluir vivienda pública

Elena López acusa de realizar una limpieza política a la cabeza de la Gestora del PP local

La ya exvicesecretaria de Organización del PP de Móstoles, que se postuló hace unas semanas como candidata a la Presidencia del partido en la localidad, Elena López, ha acusado a la Gestora de Móstoles de estar "haciendo limpieza política".

Móstoles sigue esperando el acceso a la R-5

El portavoz de IUCM-LV y concejal de Urbanismo anuncia que se descolgarán del puente de la radial
o acamparán frente al Ministerio

Arreglos, prolongaciones y mejoras en las vías de la ciudad

El nuevo plan de obras del municipio incluye duplicar la capacidad de la vía que va hasta la carretera de Fuenlabrada, así como ejecutar la remodelación y el acondicionamiento de calles y colegios incluidos en el Plan de Asfaltado 2017

Cinco detenidos y requisados más de 15 kilos de hachís y 1,5 de cocaína

Ocultaban parte de la droga en un domicilio de Móstoles donde se reunían para planificar sus actividades delictivas

Una víctima de intento de homicidio: "Escuché a mi exnovia decir: ¡Mátalo, Mátalo¡. Nunca se me olvidará"

La expareja de una acusada de un delito de intento de homicidio ha declarado en el juicio que "nunca olvidará" la frase que le escuchó decir cuando le estaba pateando en el suelo, mientras que su novio le pegaba puñetazos, una agresión que se produjo horas después de una vista por la custodia de la hija que tenían en común.

Salen a la calle exigiendo la igualdad real entre hombres y mujeres

Concejales de IUCM-LV en los distintos Ayuntamientos estuvieron apoyando el paro en sus respectivos municipios, y salieron a la calle desde las 12 hasta las 12:30h con el lema de Nosotras Paramos, esta acción se realizó en Alcorcón, Getafe o Móstoles.

Asaltan la sede del PP de Móstoles pero "no se llevan nada", según los afectados

La Policía Nacional investiga el asalto que se produjo en la madrugada del domingo a la sede del PP en Móstoles, ubicada en la calle Teniente Ruiz, que sufrió "daños materiales", pero donde "no se llevaron nada", según han informado fuentes del partido a GEnTE.

Asaltan la sede del PP de Móstoles pero "no se llevan nada", según los afectados

La Policía Nacional investiga el asalto que se produjo en la madrugada del domingo a la sede del PP en Móstoles, ubicada en la calle Teniente Ruiz, que sufrió "daños materiales", pero donde "no se llevaron nada", según han informado fuentes del partido a GEnTE.

ECONOMÍA

El Plan Activa del Sur se reunirá este lunes

gentedigital.es/C.E.A.

La Mesa de Diálogo del Plan Activa, formada por 23 municipios de la región, ya tiene nueva fecha de reunión: el próximo lunes 6 de marzo.

Las campanas podrán repicar sin problemas

gentedigital.es/C.E. A.

Las campanas centenarias de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles seguirán sonando.

Gabilondo pide a Cifuentes que "reactive" el Plan Activa

gentedigital.es

El socialista ha pedido conocer el paradero de los 630 millones de euros que prevía este documento para 23 municipios de la zona Sur de Madrid.

Localizan muerta en un descampado de Fuenlabrada a la vecina de Móstoles desaparecida hace tres semanas

La Policía Nacional ha confirmado este lunes que ha sido hallado el cuerpo sin vida de María Dolores Arriscado, la vecina de Móstoles desaparecida el pasado día 6 de febrero.

El barrio del PAU-4 tendrá centro de salud

Su construcción se ha incluido dentro de los prespuestos de la Comunidad de Madrid para este 2017

El color llega a las calles de Móstoles

El sábado 25 a las 18 horas dará comienzo al esperado Desfile de Carnaval 2017 n Tras él, pregón y baile

Una multitud de sindicalistas arropan a Juan Carlos Asenjo en el juicio contra él por el piquete en la huelga de 2012

Una multitud de sindicalistas ha arropado al secretario de la sección sindical del sindicato en la Coca-Cola de Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, durante la vista del juicio celebrado en Móstoles por la acusación de un delito de resistencia a la autoridad que pesa sobre él cuando participaba en un piquete durante la huelga general de 2012.

Archivan el caso Funnydent al entender que no es una estafa sino un episodio de "mala gestión" empresarial

De las pruebas practicadas no se desprende el engaño previo ni el ánimo de lucro, según el auto

Detenido en Móstoles un hombre con orden de alejamiento por la muerte de la mujer de Gandia

La Policía ha detenido en Móstoles (Madrid) a un hombre por su presunta implicación en la muerte de la mujer cuyo cuerpo fue localizado este pasado martes con una toalla sobre la cabeza en un ático de la localidad valenciana de Gandia

El Hospital Rey Juan Carlos recibe la certificación de calidad en Transfusión, Terapia Celular y Tisular

Lo ha recibid del organismo de Certificación de Calidad en Transfusión, Terapia Celular y Tisular, dependiente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y de la Sociedad Española de Transfusión.

Detenido el autor de diez robos en 15 días

gentedigital.es/ Marcos Baile

Agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Móstoles han detenido al asaltante que el pasado 1 de febrero atracó tres establecimientos de la ciudad en apenas 20 minutos. 

SEGURIDAD

Los robos con fuerza en domicilios descienden un 7%

Así lo recoge el Ministerio del Interior en su último informe sobre infracciones penales registradas por localidades de población superior a 50.000 habitantes de 2016 n El punto negativo es el aumento de homicidios dolosos

Varios vecinos reclaman la limpieza urgente del Arroyo de la Reguera

"El cauce del Arroyo de la Reguera se ha convertido en un vertedero lleno de escombros, mobiliario y enseres tales como ventanas, puertas, maderas, plásticos, colchones y sofás, entre otras cuestiones".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres