viernes, 19 de abril de 2024 14:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25 Aniversario canonización San Simón de Rojas

Un centenar de mostoleños acuden a la misa por el santo

A la misa, acudió D. Joaquín María López de Andújar, obispo de la Diócesis de Getafe, concejal responsable de la Junta de Distrito 5 de Parque Coimbra, Javier Pelazas.

Archivado en: Móstoles, San Simón, 25 anversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Javier San Martín
05/7/2013 - 09:00

El pasado sábado, la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos y San Simón de Rojas celebró los veinticinco años de la canonización del compatrono de la ciudad.

A la misa de acción de gracias del santo acudió el concejal responsable de la Junta de Distrito 5 de Parque Coimbra, Javier Pelazas, donde se encuentra ubicada la Parroquia de San Simón de Rojas. La homilía, realizada por el obispo de la diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar,  estuvo centrada en la vida de San Simón y las acciones de caridad que él realizó durante su vida.

PREPARANDO LAS FIESTAS
La hermandad ha empezado a organizar los actos litúrgicos que se realizarán durante el mes de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de los Santos y San Simón de Rojas, declaradas de Interés Turístico Regional. "Entre otros actos, tenemos programada la novena de la virgen del 3 al 11 de septiembre, la misa mayor, y la procesión para el 12 explicó a GENTE Miguel Bonilla, tesorero de la hermandad

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres