domingo, 20 de mayo de 2018 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El artista Javier Comas presentará su obra en un Simposio Internacional

Javier Comas, artista catalán afincado en Móstoles, participará los próximos 25, 26 y 27 de julio en el II Simposio Internacional de Radiología Colombo-Venezolano, en Mérida (Venezuela) donde impartirá la conferencia 'Javier Comas y el arte que esconde una radiografía'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2013 - 12:37

Comas expondrá en exclusiva mundial la colección de arte radiográfico 'Escapada Invernal' realizada a partir de mamografías y arterias coronarias, inspirada en paisajes de La Alcarria.

Según las propias palabras de Comas, 'Escapada Invernal' "refleja los paisajes alcarreños al final del invierno, envueltos en nieblas y esperando a que la primavera llegue y reavive los intensos colores de sus paisajes. Es un canto a la esperanza reflejo de estos tiempos grises que estamos viviendo en España".

Toda la obra plástica de Javier Comas está realizada con radiografías no diagnosticables y su obra se ha visto en países como Argentina, México y Portugal, donde fue premio de pintura contemporánea a través de la Fundaçao Exteril en Oporto, y en ciudades como Barcelona, Madrid, Mónaco y Berlín.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres