domingo, 21 de abril de 2019 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

El artista Javier Comas presentará su obra en un Simposio Internacional

Javier Comas, artista catalán afincado en Móstoles, participará los próximos 25, 26 y 27 de julio en el II Simposio Internacional de Radiología Colombo-Venezolano, en Mérida (Venezuela) donde impartirá la conferencia 'Javier Comas y el arte que esconde una radiografía'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2013 - 12:37

Comas expondrá en exclusiva mundial la colección de arte radiográfico 'Escapada Invernal' realizada a partir de mamografías y arterias coronarias, inspirada en paisajes de La Alcarria.

Según las propias palabras de Comas, 'Escapada Invernal' "refleja los paisajes alcarreños al final del invierno, envueltos en nieblas y esperando a que la primavera llegue y reavive los intensos colores de sus paisajes. Es un canto a la esperanza reflejo de estos tiempos grises que estamos viviendo en España".

Toda la obra plástica de Javier Comas está realizada con radiografías no diagnosticables y su obra se ha visto en países como Argentina, México y Portugal, donde fue premio de pintura contemporánea a través de la Fundaçao Exteril en Oporto, y en ciudades como Barcelona, Madrid, Mónaco y Berlín.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres