lunes, 3 de agosto de 2020 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIÓN

La delegación China de Hangzhou visita Móstoles para conocer las posibilidades de inversión en nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Móstoles ha dado a conocer la iniciativa de internacionalización de la marca Móstoles para captar capital extranjero y así convertir nuestra ciudad en un foco de generación de empleo a través de la inversión de empresas  multinacionales y de países emergentes.

Archivado en: Móstoles, visita china, inversión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 17:55

La Concejal de Gobierno y Presidenta del Consejo de Administración de EMPESA, Elena López Barraya, ha recibido a la Delegación China de HANGZHOU, XIACHENG DISTRICT, en el Vivero de Empresas de Móstoles, con el objetivo de estrechar relaciones entre ambas ciudades.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de EMPRENDEMOS, y con la colaboración de Iberia Network y el Vivero de Empresas, ha dado a conocer a Dñª. Xue Zhiying, Vicepresidenta de la Junta, junto a Zheng Qijuan, Chen HangPing, Li Yichong, Wang Jinbo y, Lou Yanqing, otros cinco Directores más de las diferentes áreas de la ciudad,la iniciativa de internacionalización de la marca de Móstoles para captar capital extranjero y así convertir nuestra ciudad en un foco de generación de empleo a través de la inversión de empresas  multinacionales y de países emergentes.

Asimismo, han dado a conocer el modelo de gestión que se realiza a través de la Oficina de Emprendemos del Ayuntamiento, referente al  apoyo a las empresas y emprendedores para la internacionalización de nuestro tejido industrial.

En este encuentro, Móstoles ha presentado el Modelo de Urbanización del Sector Industrial, dando a conocer los sectores industriales más importantes de nuestra ciudad y facilitando una Guía de Inversiones, que plasma el valor añadido de radicarse en el municipio para desarrollar una idea de negocio.

Además, han presentado el video Grow with us!, posicionando Móstoles como espacio de oportunidades y de inversión.

Por su parte, la Delegación China ha dado a conocer el sector empresarial de la ciudad de Hangzhou, Xiacheng District, para descubrir las posibilidades de desarrollar intercambios y proyectos empresariales y comerciales en diferentes sectores entre ambas ciudades.

Sobre HangzhouEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Xiacheng Distrito es un distrito administrativo en HangzhouEste enlace se abrirá en una ventana emergente , provincia de ZhejiangEste enlace se abrirá en una ventana emergente de China,Este enlace se abrirá en una ventana emergente que tiene una superficie de 31 kilómetros cuadrados y una población de 330.000 habitantes. En 2009, Xiacheng District, aceleró el ritmo de transformación y su modernización se centró en el desarrollo de las industrias de servicios como el comercio, los servicios financieros, culturales y creativos.

Hangzhou es también el centro del área metropolitana de Hangzhou, la cuarta mayor área metropolitanaEste enlace se abrirá en una ventana emergente a nivel nacional. A partir de 2010, toda la división administrativa o prefecturaEste enlace se abrirá en una ventana emergente tenía una población registrada de 8,7 millones de personas; la superficie construida del municipio Hangzhou tenía una población de 6.242.000 en 2010 (urbana y distritos suburbanos), de los cuales 3.560.000 vivían en los seis distritos centrales urbanas.

La economía de Hangzhou se ha desarrollado rápidamente desde su apertura en 1992; es una ciudad industrial con muchos sectores diversos, como la industria ligera, la agricultura y la industria textil. También se considera una importante base de producción y centro logístico para la costa de China.

En 2001, el PIB de la ciudad asciende a 156.8 mil millones de RMB, que ocupa el segundo lugar entre todas las capitales de provincia, después de Guangzhou. La ciudad tiene más que el PIB se triplicó en los últimos ocho años, con un aumento del PIB del RMB ¥ 156.8 mil millones en 2001 a RMB ¥ 701.1 mil millones en 2011 y el PIB per cápita pasó de USD 3.025 a USD 12.447.

Además, Hangzhou tiene una gran población estudiantil con muchas instituciones de educación superior con sede en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres