viernes, 19 de abril de 2024 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CD Móstoles URJC busca el gol

Tras conseguir dos victorias en los dos primeros partidos de la temporada, el CD Móstoles URJC se ha quedado sin gol. El conjunto mostoleño ha logrado el mismo resultado en los dos últimos choques del grupo VII de la Tercera División: empate sin goles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2014 - 10:10

Una dinámica que intentará romper este domingo 28 a las 16:30 horas en el campo del Internacional de Madrid. El conjunto de Moraleja de Enmedio llega al partido con una buena racha de resultados, ya que ha ganado sus dos últimos enfrentamientos. El más reciente fue el pasado fin de semana, cuando consiguió ganar en el campo del Pozuelo de Alarcón, que hasta ese momento había vencido en todos sus compromisos.

El acierto goleador de los delanteros azulones se presenta como requisito fundamental para que el equipo dirigido por Míchel Carrilero recobre la senda de la victoria y vuelva a ocupar los puestos de cabeza. Actualmente son sextos con 8 puntos.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

TENIS

Comienza el Torneo Ciudad de Móstoles
El polideportivo Villafontana acogerá desde este sábado 27 y hasta el 12 de octubre una nueva edición del Torneo Ciudad de Móstoles Memorial Julio Nieto de tenis. Un total de 200 tenistas, los mejores jugadores en cada una de las categorías, participarán en esta competición. Entre los campeones de las ediciones anteriores figura Fernando Verdasco.

FÚTBOL SALA

El FSF Móstoles jugará en Navalcarnero
El Fútbol Sala Femenino Móstoles visitará este sábado 28 una de las pistas más complicadas de toda la Primera División. Las mostoleñas se enfrentarán al Futsi Atlético Féminas Navalcarnero, equipo que actualmente ocupa el liderazgo en la tabla con dos victorias en dos partidos. EL FSF Móstoles ganó el pasado fin de semana en Villafontana por 9-2 al conjunto navarro del Lacturale Orvina.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres