sábado, 20 de abril de 2024 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CD Móstoles URJC jugará en el campo de un filial imprevisible

El CD Móstoles URJC visitará este fin de semana la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse a un rival del que se puede esperar cualquier cosa. Ser trata del Real Madrid C, al que los hombres de Míchel Carrilero se medirán este domingo 19 a las 17 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2014 - 12:51

El conjunto dirigido por el exfutbolista José Aurelio Gay es capaz de lo mejor y de lo peor, como se ha podido comprobar en sus tres últimos enfrentamientos: perdieron en el campo del Puerta Bonita, empataron en casa ante el Unión Adarve y ganaron el pasado fin de semana al Internacional de Madrid en Moraleja de Enmedio, un terreno de juego que no es sencillo para los visitantes.

Unos precedentes que hacen que el Móstoles tenga que extremar las precauciones ante un equipo joven pero plagado de futbolistas de gran calidad, como Enzo, hijo de exmadridista Zinedine Zidane.

Los mostoleños son octavos con 12 puntos, aunque están sólo tres por debajo del líder, el Pozuelo de Alarcón. El Real Madrid C ocupa la decimoquinta posición con 7 puntos.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Móstoles CF recibirá al RCD Carabanchel B

Con sólo un punto sumado en las tres últimas jornadas ligueras, el Móstoles CF recibirá al RCD Carabanchel B en los campos Iker Casillas este domingo 19 a las 11:30 horas. La situación de los mostoleños no es la mejor, ya que ocupan la antepenúltima posición con 4 puntos en los cinco encuentros disputados.

El Alicante será el rival del FSF Móstoles

Partido muy importante el que jugará el Fútbol Sala Femenino Móstoles ante el Universidad de Alicante este sábado 18 a las 18 horas en Villafontana. Las locales sólo han ganado un partido en la Primera División y ocupan la decimotercera posición en la tabla.

El Ciudad de Móstoles jugará ante el Rivas

El equipo del FS Ciudad de Móstoles que milita en la División de Honor Juvenil Nacional visitará al Rivas Atlantis este sábado 18 a las 18 horas en el pabellón Parque Sureste. Los mostoleños llegarán con la moral por las nubes después de derrotar por 7-1 al Brihuega el pasado fin de semana en Villafontana.

El Arganda visitará el pabellón Los Rosales

El Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles recibirá al Arganda este sábado 18 a las 19 horas en el pabellón Los Rosales. Los mostoleños ocupan la cuarta posición en la Primera Nacional Masculina después de ganar el pasado fin de semana al Navalcarnero por 59-95.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres