martes, 23 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CD Móstoles URJC no puede perdonar más

El fútbol vuelve este fin de semana al estadio de El Soto. El CD Móstoles URJC se enfrentará al conjunto del Alcobendas Levitt el domingo 26 a las 11:30 horas en un partido correspondiente a la novena jornada del grupo VII de la Tercera División.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/10/2014 - 17:18

Los azulones necesitan una victoria para no desengancharse de la zona alta de la clasificación, aunque para ello deberán resolver el principal problema al que se han enfrentado en las últimas semanas: la falta de gol. De hecho, con ocho tantos a favor, son uno de los equipos que presenta peores números en este apartado.

El Navalcarnero, que ha sabido rentabilizar al máximo sus cinco goles, es el único equipo entre los diez primeros que presenta menos tantos anotados que los mostoleños. Los de El Soto son décimos con 12 puntos. Todo lo que no sea una victoria en este partido supondría un paso atrás en las aspiraciones del equipo.


El rival de este fin de semana tampoco se ha caracterizado por su regularidad, ya que el Alcobendas Levitt es decimosexto en la tabla y ha sumado 9 puntos. Su último compromiso se saldó con una derrota en su estadio por 1-3 frente al Internacional de Madrid.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Móstoles CF se medirá al Trival B

El Móstoles CF jugará en el campo del Trival Valderas B este domingo 26 a las 11:30 horas. Los visitantes, que son undécimos con 7 puntos, se medirán a un conjunto alcorconero que ocupa la sexta plaza con sólo un punto más. El Móstoles se impuso 3-0 al Carabanchel B en el partido del pasado fin de semana.

El Amarelle será el rival del FSF Móstoles

El Fútbol Sala Femenino Móstoles disputará la séptima jornada de la Primera División con el partido que le medirá al Viaxes Amarelle este sábado 25 a las 18 horas en el pabellón de Villafontana. Las mostoleñas ganaron el pasado fin de semana y son décimas con 6 puntos.

El Ciudad de Móstoles recibirá al Tres Cantos

El conjunto juvenil del FS Ciudad de Móstoles, que milita en la División de Honor, se enfrentará al Tres Cantos este sábado 25 en el pabellón de Villafontana. Los mostoleños son octavos con 10 puntos, mientras que su rival ocupa la undécima posición con 6. El pasado fin de semana empataron a dos goles con el Rivas.

El equipo local jugará ante el Eurocolegio

La pista del Eurocolegio Casvi será el escenario en el que el CB Ciudad de Móstoles disputará la quinta jornada de la Primera División Nacional Masculina de Baloncesto. Los mostoleños son terceros en la tabla, con tres victorias y una derrota en lo que va de temporada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres