miércoles, 24 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prueba de fuego contra el Alcalá para el CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC disputará este fin de semana un partido que puede terminar siendo decisivo para sus aspiraciones esta temporada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/11/2014 - 13:22

A pesar de que sólo se llevan diez jornadas disputadas y de que las distancias entre la zona alta y la media de la clasificación son muy escasas, el encuentro que le enfrentará al Alcalá este domingo 9 a mediodía en el estadio de El Soto puede dar una medida muy real del calibre del conjunto dirigido por Míchel Carrilero. La razón es que los azulones tienen que hacer valer su condición de locales ante una escuadra que es cuarta. Una victoria podría suponer un salto que les llevara de su actual octava plaza a los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

TABLA COMPRIMIDA

La irregularidad de la mayoría de los equipos de la categoría, a la que los mostoleños no son ajenos, ha comprimido la tabla de tal manera que entre el primer y el duodécimo clasificado apenas hay seis puntos. Buena prueba de ellos es que el líder, el Rayo Majadahonda, perdió el pasado fin de semana en el campo del Atlético Pinto, un conjunto que hace escasas semanas luchaba por salir del descenso.

También sorprendente fue la derrota del Alcobendas Sport, quinto, frente al Torrejón, que no había puntuado en los nueve partidos anteriores. El Móstoles es octavo con 16 puntos, sólo cuatro menos que el Majadahonda y uno por detrás de su rival de este fin de semana, lo que haría que la victoria fuese más valiosa en caso de producirse.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Visita al Comercial para el Móstoles CF

El Móstoles CF se enfrentará al Comercial CDC este domingo 9 a las 11:30 horas en el campo Eustasio Casallo del madrileño barrio de Aluche, dentro de la disputa de la novena jornada del grupo 4 de la Primera Regional. Sólo un punto separa mostoleños, undécimos con 10 puntos, de su rival, que es octavo con 11.

El FSF Móstoles se medirá al FSF Rioja

El Fútbol Sala Femenino Móstoles recibirá al FSF Rioja este sábado 8 a las 18 horas en el pabellón de Villafontana. Las mostoleñas son octavas en la clasificación con 12 puntos, después de ganar el pasado fin de semana por 3-5 en la pista del Tecuni Bilbo.

Partido igualado para el Ciudad de Móstoles

El CB Ciudad de Móstoles recibirá al Baloncesto Alcalá este sábado 8 a las 20 horas en el pabellón Los Rosales. Los mostoleños están empatados con sus rivales en la tabla, ya que ambos acumulan tres victorias y dos derrotas en las cinco jornadas disputadas en la Primera División Nacional Masculina.

El club local jugará en la pista del Tajamar

El Tajamar será el contrincante del Club Balonmano Móstoles en el partido que se disputará este sábado 8 a las 16 horas en la pista del conjunto de la capital. Los mostoleños ocupan la tercera plaza en la clasificación del grupo 1 de la Primera Territorial masculina.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres