sábado, 20 de abril de 2024 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento abrirá sus comedores escolares en verano

El Ayuntamiento de Móstoles ha apostado por la ampliación de plazas y becas para las 'Colonias Urbanas', que incluyen un servicio de comidas para todos los niños que acudan, para dar solución a aquellas las familias con menos recursos en la localidad.

Archivado en: Móstoles, Comedores, Escolares, Verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La inscripción estará disponible para todas aquellas que lo soliciten y que cumplan los requisitos sociales que se les pide

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/6/2015 - 16:45

Según ha explicado el alcalde de Móstoles, David Lucas, la inscripción estará disponible para todas aquellas que lo soliciten y que cumplan los requisitos sociales que se les pide.

"De esta manera se facilita también que estos alumnos puedan disfrutar de actividades de ocio, además del servicio de comedor escolar", ha dicho, añadiendo que esta acción está enmarcada dentro del Plan de Emergencia Social y Lucha contra la Pobreza del nuevo equipo de Gobierno.

POCO MARGEN DE TIEMPO

El regidor ha recalcado que han tenido muy poco margen de tiempo para llevarlo a cabo, pero que "es prioridad absoluta atender a las personas más vulnerables socialmente, por eso las primeras medidas van en esa dirección, aunque serán muchas más".

Para cumplimentar la solicitud, las familias deberán acudir a lo largo de esta semana a la Junta de Distrito 3, en la calle Libertad 8 o al Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Vía Láctea 33, en horario de 9 a 14 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres