Donada por Feliciano López a la ONG Punto Omega, llegó a poder de un padre emocionado regalada por el actor Pepe Viyuela tras conseguirla en subasta celebrada en el transcurso de una cena benéfica organizada por la asociación.
Archivado en: Punto Omega, Cena Benéfica
gentedigital.es
01/12/2008 - 13:01
El actor Pepe Viyuela, Chema en la serie Aida, de Telecinco, adquirió en una subasta solidaria la raqueta con la que Feliciano López ganó los dos puntos de sus encuentros individuales más el de dobles con Fernando Verdasco que convirtieron a España en ganadora de la Copa Davis, la semana pasada en Mar del Plata, frente a Argentina.
El tenista español donó su preciada raqueta, dedicada y firmada, a la ONG Punto Omega, ante los periodistas deportivos de TVE María Escario y Jesús Álvarez el pasado viernes 28, como apoyo a la labor que esta entidad desarrolla desde hace casi 25 años con jóvenes que riesgo de exclusión social, con inmigrantes enfermos y con drogodependientes.
La subasta sirvió de cierre a la cena benéfica que Punto Omega celebró esa noche en el Mirasierrra Suites Hotel de Madrid, a la que asistieron 200 personas, entre ellas: Massiel y los actores Pepe Viyuela, Ester Bellver, Roberto Mori, Ana Villa, Nathalie Seseña Jorge Monje, Luisa Gavasa, Mariano Peña, Lola Marceli y Sofía Monreal, acompañada de Hugo Toscano, con quien acaba de lanzar al mercado su disco Naranja Toscano.
También asistieron la joven Silvina Magari, conocida por su disco 'Ya no soy moderna' y Las Supremas de Móstoles, que fueron las encargadas de dirigir la subasta derrochando simpatía y regalando a los asistentes varios de sus temas improvisados a capela.
El momento más emotivo de la noche y que despertó un largo y emocionado aplauso lo provocó Pepe Viyuela quien, tras recoger la raqueta de Feliciano López y elogiar la labor de Punto Omega, se la regaló a un vecino de Móstoles que se lamentó de haber tenido que desistir de la puja dado el alto valor que alcanzó la subasta y que había comentado que la quería como regalo de Navidad para su hijo. Por su parte, el director del Mirasierra Suites Hotel hizo entrega al presidente de la ONG, Fructuoso de Castro, de un generoso donativo.
La ONG Punto Omega, con sede en Móstoles, desarrolla su labor en la Comunidad de Madrid con jóvenes que sufren fracaso escolar, inmigrantes enfermos y drogodependientes. Trabaja en la cárcel de Navalcernero con 150 reclusos desde hace 16 años en un programa de la Agencia Antidroga, más recientemente en la de Alcalá Mujeres, cuenta con una residencia, pisos de tratamiento, un centro de formación e inserción social, otro de emergencia socio-sanitaria, entre otros recursos.
Los comentarios están cerrados...
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
