viernes, 19 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Móstoles, David Lucas, encabezará las listas de Madrid al Senado por el PSOE

El regidor se ha mostrado satisfecho por ello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2016 - 08:39

El alcalde de Móstoles y vicesecretario general del PSOE-M, David Lucas, encabezará las listas de Madrid al Senado, en las elecciones generales del próximo 26 de junio mientras que la concejala en el Ayuntamiento de Madrid, Carlota Merchán, pasará a ocupar el número ocho de la lista al Congreso de los Diputados. El primer edil mostoleño se ha mostrado muy satisfecho ante esta elección, que considera un reconocimiento al trabajo realizado en la localidad. "También por la recuperación del Ayuntamiento para el progreso las reformas y el bienestar social y por haber conseguido la estabilidad en el municipio.
Un Gobierno que es uno de los que está haciendo posible el cambio en las localidades del área metropolitana de Madrid", según ha detallado el primer edil a GENTE. Lucas ha asegurado que se trata de una decisión muy reflexionada y que exige un alto grado de exigencia, ya que conlleva compatibilizar la nueva responsabilidad con la labor de alcalde. "Es decir, que si soy elegido como senador continuaré mi labor de alcalde para poder trasladar la voz del municipalismo a las instituciones, en este caso del Senado", ha apostillado el regidor. En esta línea, ha incidido en la importancia de este hecho para que los ciudadanos continúen siendo el eje de la política.
"sello madrileño"
Por su parte, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, explicó que las listas al Congreso y Senado para las elecciones del 26 de junio, fueron respaldadas por unanimidad. La socialista indicó que si quieren que "el Senado responda al objetivo de ser una verdadera Cámara de representación territorial. Lucas es el perfecto conocedor de la realidad madrileña". Su puesto, añadió, es una muestra de la "apuesta del PSOE-M por los municipios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres