viernes, 19 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agenda de desarrollo sostenible

El alcalde de Móstoles, David Lucas, abogó por la creación de una agenda única de desarrollo sostenible que garantice la relación con la denominada ‘2030', en su intervención dentro de la II Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales de Nueva York.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 08:14

"Existe una necesidad de que se planteen objetivos que se puedan implementar no solamente por los estados nacionales, sino en coordinación con los Gobiernos regionales y con los poderes locales", añadió el primer edil, quien acudió en calidad de representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La asamblea forma parte de los trabajos preparatorios de la III Cumbre Hábitat de Naciones Unidas, que se celebrará en octubre en Ecuador.

En la misma línea, el primer edil señaló que "desde nuestra presencia en la ONU hemos solicitado que estas políticas, impulsadas por la FEMP, sean consideradas prioridad estratégica para el Estado y, por tanto, también aquellas que no estén sujeta a los movimientos que se producen con los cambios de Gobierno tras las elecciones".
Lucas explicó que para establecer este mecanismo de funcionamiento propusieron una mesa de coordinación territorial en los tres niveles de decisión y una reunión de colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres