miércoles, 24 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Móstoles acoge la VII edición del Certamen de Pintura Rápida

La localidad acoge la VIIedición del Certamen de Pintura Rápida Villa de Móstoles. La Concejalía de Cultura y Deportes convoca este año 2016 una propuesta a la que podrán presentarse todos los artistas mayores de 18 años que lo deseen.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 08:15

La temática general versará en torno a los elementos arquitectónicos de la ciudad, según han subrayado fuentes municipales.
Este 2016 se pretende hacer referencia a la diversidad existente en cuanto a las épocas históricas y las distintas ampliaciones urbanísticas que se han realizado, llevando por título ‘Fachadas de edificios de Móstoles, tradición y actualidad'. El certamen tendrá lugar el día 5 de junio de 2016, a partir de las 8 horas.
Las inscripciones se realizarán el día del certamen en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5, Telf. 91 649 37 72), en horario de 8 a 10 horas. Los participantes deberán ir provistos de todo el material necesario para el desarrollo de su obra, incluido el caballete donde exponer la misma para la valoración del jurado.
La Concejalía ha establecido cuatro premios con una dotación de 2.500 euros, que se repartirán en un primer premio de 1.100 euros, un segundo de 800 euros y dos accésit de 300 euros cada uno.
patrimonio artístico
Los dos primeros que hayan sido galardonados pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento. El jurado seleccionará también un número de obras entre todas las presentadas, para formar parte de una exposición en el Museo de la Ciudad, del 6 al 31 de julio de 2016. Las personas interesadas en participar tendrán, tras su inscripción, que sellar el soporte, de 8 a 10 horas, en el Museo de la Ciudad.
Finalmente, la recogida de las piezas será de 15 a 16 horas y la lectura del acta del jurado a las 18 horas; todo ello en el Museo de la Ciudad el mismo día del certamen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres