jueves, 25 de abril de 2024 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

III Campus de Verano en la ciudad

La ciudad de Móstoles acogerá por tercer año consecutivo el Campus Urbano de Gimnasia Rítmica, un evento deportivo dirigido a niños y niñas de la ciudad en el que se llevarán a cabo juegos, talleres y diferentes clases sobre esta disciplina. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
27/5/2016 - 09:14

El Pabellón Municipal Rafael Martínez ha sido el lugar escogido para la celebración del campus que está programado para realizarse en dos turnos, el primero será del 4 al 15 de julio, y un segundo turno del 18 al 29 del mismo mes. Las actividades que se realizarán durante el Campus serán: entrenamientos específicos de técnica corporal y aparatos, conjunto y coreografía, juegos, talleres y manualidades.

En el campus podrán participar todos aquellos interesados nacidos antes del año 2012, con niveles base, iniciación, perfeccionamiento y competición.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 27 de junio y el precio para estas actividades es de 80 euros sin turno de comida y 125 euros con turno de comida. Además, los gimnastas del club de esta temporada tendrán un 10% de descuento.

GIMNASIA ARTÍSTICA
Por otro lado, la agrupación de Gimnasia Artística de la ciudad consiguió alzarse con la segunda plaza en la Copa de España celebrada en Valladolid en las categorías por equipos en nivel 2 y 3. Además, en la categoría élite ocupó la sexta posición compitiendo contra el equipo nacional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres