miércoles, 24 de abril de 2024 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Arranca la nueva escuela local de hockey

Móstoles ya cuenta con una nueva escuela de hockey en la ciudad. Desde este pasado 31 de mayo toda aquella persona mayor de 7 años y que posea un nivel medio de patinaje podrá inscribirse en sus clases, que estarán organizadas por el club mostoleño Huracanes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2016 - 08:10

De esta forma, por las tardes llegará el momento de "disfrutar de la combinación de ocio, deporte y diversión", según han señalado fuentes del club. Las clases regulares serán todos los martes, y quienes estén interesados podrán dar una primera clase de prueba gratis, los últimos martes de cada mes, "salvo excepciones". Para ello, sólo habrá que apuntarse mediante el formulario que aparece en la web: Rolleando.com (disponible en la sección de hockey).
Será el propio club el que se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar las plazas y otros detalles. El material, en este caso, lo proporcionará la escuela. En general, las sesiones deportivas, que tendrán lugar en el Polideportivo Andrés Torrejón serán de una hora y media. En ellas se harán desde los ejercicios más técnicos, a aquellos en los que la fuerza, velocidad y la táctica son lo más importante. También habrá tiempo para el relax con "una pachanguita sólo para divertirnos" y que recrearán situaciones reales y casos de reglamentación, han subrayado. Un buen momento para "desarrollar lo aprendido".

Además, durante el verano habrá dos horarios en función de la categoría. De esta forma, mientras que los deportistas que militen en infantil, de 7 a10 años, entrenarán de 19 a 20:30 horas, los adultos, de 11 años en adelante, harán lo propio en horario de 20:30 a 22 horas.
Apuntarse a estas clases tiene un coste de 35 euros al mes. En este precio van incluidos los partidos de fin de semana y el resto de eventos y actividades extra que realiza la Escuela de Patinaje.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres