viernes, 19 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

David Lucas pide que no se haga caso a las encuestas porque "quieren desmotivar el voto del PSOE"

El alcalde de Móstoles y candidato al Senado, David Lucas, ha pedido este domingo en Getafe que no se haga caso a las encuestas, ya que "lo que quieren es desmotivar el voto del PSOE".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2016 - 08:53

"Estas encuestas no sé si son agoreras, pero dos semanas antes del 20D nos daban 15 diputados menos de los que sacamos y 10 menos en las de la Asamblea de Madrid, así que la mejor encuesta es que el 26J vayamos todos a votar para que seamos capaces de articular propuestas que beneficien a España", ha afirmado Lucas en una acto de precampaña en el centro cívico Juan de la Cierva de Getafe sobre un año de gobiernos socialistas en los ayuntamientos.

Asimismo, ha manifestado que tienen que "sacar pecho" y "no agachar la cabeza ante nadie, siendo orgullosos de lo que es el PSOE" y de la historia que tienen, ya que "las esencias de la izquierda están en los socialistas y no en esas políticas transversales que no se sabe si son de derechas o de izquierdas porque el PSOE sí tiene soluciones para los problemas, mientras que otros dicen mucho van a hacer muy poco".

Según Lucas, el PSOE entendió tras las pasadas elecciones generales que había que propiciar el diálogo, como hicieron los ayuntamientos tras el 24 de mayo de 2015, y Pedro Sánchez "ha hecho todo lo posible y ha cumplido con su palabra para intentar configurar un gobierno progresista y reformista, pero fueron otros los que no querían acordar y han bloqueado la capacidad de formar gobierno, pues preferían que el PP siguiera gobernando".

"La nueva política es desalojar al PP del Gobierno de España, pero aparece en escena otra vez Julio Anguita, aquella vieja política de la pinza entre José María Aznar y Anguita que intentaba a toda costa desalojar al PSOE", ha apuntado.

En este acto también han participado la secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández; el alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles; la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno; la alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez; el alcalde de Arganda del Rey y presidente de la FMM, Guillermo Hita, y el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres