sábado, 20 de abril de 2024 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcorcón y Móstoles refuerzan sus oficinas para la expedición de documentos

Con el objetivo de reducir las colas de espera y aumentar en más del 20 por ciento el número de citas previas, el plan de choque durará hasta el mes de septiembre y podrá ser prorrogable según las necesidades, ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Madrid en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2016 - 08:54

La Policía Nacional ha reforzado las oficinas de expedición de documentos en Madrid desde principios del mes de junio ante el incremento de la demanda de documentos de todos los veranos.

El refuerzo implantado, que conllevará la expedición de más de 7.300 documentos al mes, se verá reflejado en el aumento de puestos de atención al público así como en el aumento de horas de apertura de diversas oficinas situadas en los distritos de Carabanchel, Centro, Ciudad Lineal, Chamartín, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas y Usera-Villaverde.

Igualmente incrementan el horario de apertura las oficinas situadas en las localidades de Alcobendas, Alcorcón, Móstoles y Pozuelo de Alarcón.

Además, la División de Documentación de la Dirección General de la Policía contribuye al plan de refuerzo implementado en Madrid aumentando el número de puestos de atención al público en la oficina de la calle Santa Engracia, lo que supondrá unas 2.500 citas previas más al mes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres