sábado, 20 de abril de 2024 11:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento garantizará el suministro eléctrico a las familias de Las Sabinas que se han quedado sin él

El Ayuntamiento de Móstoles ha indicado que garantizará el suministro eléctrico a las familias del poblado de Las Sabinas, después de que ayer se personase la compañía eléctrica con un auto judicial y la Guardia Civil "para comprobar la legalidad del suministro, que luego cortaron".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2016 - 12:19

"Hemos recibido hoy a los representantes de estas familias (que se han concentrado frente al Consistorio) y nos han trasladado las necesidades existentes por cuestiones de salud de algunos de ellos, y porque hay niños; por lo que llevamos desde primera hora negociando con Iberdrola", ha indicado el concejal de Presidencia, Roberto Sánchez.

Mientras tanto, como medida provisional y de urgencia, se les va a proporcionar generadores eléctricos para cubrir cuestiones como el suministro de agua y la alimentación para las familias con mayores necesidades, mientras se trabaja para restablecer el servicio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres