sábado, 20 de abril de 2024 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

Una Ordenanza regula las ayudas en Servicios Sociales

Una Ordenanza Municipal será la encargada de marcar las pautas objetivas para la concesión de ayudas en Servicios Sociales, las cuales deben ser aplicadas tanto en situaciones de grave necesidad individual como familiar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2016 - 08:53

Entre los requerimientos generales está el encontrarse empadronado en la localidad, a excepción de los casos de víctimas de violencia doméstica, o el no disponer de medios económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas o afrontar los gastos derivados de una situación de emergencia. También el no poder solicitar la ayuda de otros organismos, o que ésta sea insuficiente para cubrir la situación de necesidad planteada. En todo caso, la petición tiene que estar previamente valorada por un trabajador social del Ayuntamiento. En relación a las cuantías, las máximas están entre los 6.000 euros en ayudas, destinadas al pago de residencias dentro del Proyecto de Respiro familiar, a los 1.000 euros para pagos de alojamiento en pensiones u hostales mientras se encuentra otro hospedaje.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres