sábado, 20 de abril de 2024 12:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-J

El camino hacia el Gobierno se realiza a pie de calle

Un candidato a la Moncloa, varios al Congreso de los Diputados y diversos líderes locales han hecho campaña estos días en el municipio mostoleño para intentar convencer a los vecinos del sentido del voto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/6/2016 - 08:56

Los políticos también hacen campaña, en los municipios y, además a pie de calle. Nunca mejor dicho en el caso de los socialistas que arrancaron en Móstoles con el candidato a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, metiéndose hasta la cocina de los vecinos para pedir el voto y animar a los simpatizantes a que no falten a su cita el próximo 26 de junio, convencido de que puede ganar las elecciones.
En total, entró en cuatro hogares donde, junto con el cabeza de lista por Madrid al Senado y alcalde de Móstoles, David Lucas, explicó que el PSOE "es el único partido que puede garantizar el cambio", avisando de que un nuevo Gobierno de Rajoy "traería más recortes y casos de corrupción". Respecto a Podemos, Sánchez indicó que "la nueva política la ha hecho un partido viejo".

PP y UNIDOS PODEMOS
En el caso del PP fue la candidata nº 16 al Congreso de los Diputados, Mari Mar Blanco, la encargada de convencer en un acto de afiliados de que "el Partido Popular es el único que se ha comprometido de manera firme, con la víctimas y con la lucha contra el terrorismo". Respecto a las elecciones, Blanco aseguró que "tenemos que ir a votar pero con las ideas muy claras, alzando la voz y defendiendo el voto del PP, porque ya vimos en el debate quién era la persona seria, responsable, coherente, no sólo en sus palabras, sino en hechos".
En Unidos Podemos no ha sido uno, sino varios los encuentros de los vecinos mostoleños con políticos en primera línea. El 15 de junio arrancaba con la visita de la candidata al Congreso de los Diputados, Tania Sánchez y Emilio Delgado, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid quien señaló que en la última legislatura hemos sido sacudidos por un tsunami de corrupción". Mientras que el sábado 18 de junio hacía lo propio la portavoz del Gobierno Municipal de Madrid, Rita Maestre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres