jueves, 25 de abril de 2024 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-J

Un total de 154.027 electores mostoleños tendrán derecho al voto

En esta convocatoria electoral, Móstoles con 206.263 habitantes y dividido en 4 distritos, contará con un total de 33 colegios y 210 mesas electorales. Los colegios electorales estarán abiertos de 9 a 20 horas, ininterrumpidamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/6/2016 - 10:50

El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, ha comunicado que a través de la agrupación de Protección Civil de Móstoles se pondrá en marcha un dispositivo especial para trasladar a los colegios electorales a aquellas personas que tengan movilidad reducida. Para ello contará durante toda la jornada electoral con un servicio de 15 voluntarios, 1 ambulancia y 2 vehículos de Protección civil. El teléfono al que deben llamar las personas interesadas es el 91 645 62 69.

A lo largo de toda la jornada, en el Ayuntamiento trabajará un equipo de personas encargado de atender y resolver consultas, incidencias e imprevistos que se generen durante todo el día. Asimismo, facilitará su apoyo a la Junta Electoral de Zona; realizará una labor de información y consulta al Censo Electoral, tanto en atención personal y directa al público como telefónica.

Igualmente, participará en la tramitación de las solicitudes de certificaciones censales específicas que se requieran.


Un total de 116 personas entre coordinadores y representantes de la administración serán los encargados de hacer el seguimiento y de facilitar los datos, para lo cual trabajarán en los diferentes colegios. A partir de las 20 horas se realizará la recepción de los datos del escrutinio. Asimismo, está previsto que a partir de las 14 horas y a las 18 horas se den a conocer los porcentajes de participación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres