jueves, 25 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Club Gimnasia Rítmica de Móstoles destaca en el Campeonato de España Absoluto

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara el Campeonato de España Absoluto Individual y por Clubes y Autonomias, organizado por la Federación Española de Gimnasia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

C. E. A.
29/6/2016 - 08:45

Se trata de la cita más importante para las gimnastas a nivel nacional que compiten en el máximo nivel. En la competición han participado tres gimnastas del CGR Móstoles, Andrea López de Pablo, Laura Andrinal y Marta Villaescusa, que consiguieron la clasificación directa el pasado 15 de mayo siendo las primeras de la CCMM.

En la competición individual, Andrea López de Pablo participo con 3 aparatos (Aro, cinta y Mazas) finalizando en una excelente 10ª posición en la clasificación general, afianzandose como 1ª gimnasta de la Comunidad Madrid.

Por equipos competian las tres, Andrea (Mazas), Laura (pelota) y Marta (Aro). Tambien Finalizaron en 10ª posición y primeras de la Comunidad de Madrid.

Con este Campeonato finaliza la temporada de competición para el CGR Móstoles, con unos resultados excelentes que nos colocan en el TOP TEN Nacional.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres