miércoles, 24 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre asegura que Ortiz dimitió por 'código ético' de PP, el cual se "anticipa" al del PSOE

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que la dimisión del exdiputado autonómico Daniel Ortiz Espejo se produjo cumpliendo el 'código ético' del PP, el cual se "anticipa" al del PSOE.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2016 - 09:53

Así lo ha señalado Aguirre durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del grupo municipal del PP, en la que además ha asegurado que a Podemos el tener un código ético "le da igual" y que el PSOE "es cuando se abra el juicio oral".

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, siempre ha dicho que el compromiso que firmaron los que iban en la lista fue dimitir cuando se iniciara la investigación", ha explicado la portavoz popular.

La renuncia de Ortiz se produce después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aceptara la competencia para investigarle por presuntos delitos en la adjudicación de un contrato a Cofely en 2014 cuando era regidor de Móstoles.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres