sábado, 20 de abril de 2024 13:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Móstoles aprueba apoyar a los trabajadores afectados por el ERE de Virgin Active

Se aprueba por unanimidad de los grupos una moción relativa al cierre del gimnasio Virgin Active en Móstoles por la que el Ayuntamiento muestra su solidaridad con la plantilla que se verá afectada por el ERE.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2016 - 08:45

También se ha explicado que se intermediará con la empresa y los trabajadores con el objetivo de lograr una solución satisfactoria y negociada, y que se comprometen a ejercer una defensa activa de los derechos de los más de 2.500 usuarios que se ven afectados por el cierre.

En esta línea, el alcalde del municipio, David Lucas, ha subrayado que han puesto a disposición de los trabajadores los servicios municipales para prestar el apoyo necesario a la reivindicación, negociación y la intermediación con la empresa.

"Para intentar que las negociaciones sean lo mejores posible y a su disposición para cuantas acciones se puedan llevar a cabo y reivindicaciones, y los 2.500 usuarios que ven lacerados sus derechos por la acción que se está ejercitando por la empresa", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres