jueves, 25 de abril de 2024 21:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una familia de Móstoles, herida en un atropello múltiple en Covadonga (Asturias)

Dos están graves y tres, entre ellos un bebé de nueve meses, con heridas de carácter leve

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2016 - 10:09

Cinco personas de una familia de Móstoles han resultado heridas al ser atropelladas este martes, alrededor de las 16 horas, por un vehículo en la carretera de los Lagos de Covadonga (Asturias). Por causas, que aún se desconocen, el conductor, de nacionalidad francesa, perdió el control y arrolló a un grupo de siete personas, todos ellos miembros de una misma familia que caminaban por el andén, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Cuatro de los heridos han sido trasladados al hospital de Arriondas y una mujer, de 31 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al revestir mayor gravedad. En el accidente, también ha resultado herido leve un bebé de nueve meses que iba en brazos de un familiar. De las cuatro personas que están en el Hospital de Arriondas, una de ellas se encuentra en estado grave.

Los heridos son una familia de Móstoles que estaban pasando unos días de vacaciones en Asturias y habían decidido visitar este martes el Santuario de Covadonga.

El conductor del vehículo se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Ribadesella detenido por un delito de imprudencia con resultado de herido grave, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil. Practicada la prueba de alcoholemia al conductor el resultado fue negativo.

El suceso ocurrió a las 15.40 horas en la carretera AS-262, Soto de Cangas-Covadonga en el kilómetro 5. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias del SAMU.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres