jueves, 25 de abril de 2024 22:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ausencia de corridas de toros crea división entre los vecinos

La Federación de Peñas ya mostró su disconformidad en julio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2016 - 08:20

Uno de los puntos que más controversia ha generado en relación a los festejos municipales de este año ha sido la ausencia de corridas de toros. Esta situación novedosa ha creado malestar entre varios vecinos de la localidad.
Conviene recordar que el pasado mes de julio tanto la Federación de Peñas como el grupo municipal popular mostraban públicamente su disconformidad con el hecho de que este tipo de festejos no tuvieran cabida en el programa de este año. Sin embargo, la situación se ha enquistado, generando un conflicto entre varios colectivos. Uno de ellos, la Asociación Cultural Taurina de Aficionados Prácticos de Móstoles, ha emitido un comunicado en el que denuncia que "estos últimos acontecimientos dañan la imagen taurina de la ciudad", criticando, entre otras cosas, que no hayan recibido contestación por parte del Consistorio respecto a la batería de iniciativas y actividades en la carpa de Finca Liana.
polémica
El hecho de que algunas peñas participaran en la elección de reses para los encierros ha generado un arduo debate en la ciudad, con cruce de acusaciones en las redes sociales entre estas agrupaciones y dicha asociación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres