viernes, 19 de abril de 2024 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Móstoles busca su primer triunfo

El club de azulón firma un mal comienzo de temporada, sumando tan sólo un punto en las dos primeras jornadas · Este domingo recibirá al CFPozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2016 - 08:31

El Móstoles se enfrentará al CF Pozuelo de Alarcón este domingo 11 de septiembre en el Campo de El Soto, en la que será la tercera jornada de Liga dentro del grupo VII de Tercera División.
Los chicos de Iván Ruiz intentarán ganar para escalar puestos, tras los intentos fallidos de sus dos primeros encuentros. El primero de ellos contra el FC Villanueva del Pardillo que acabó con empate a cero, mientras que el segundo lo perdió en el campo de la Real Sociedad Deportiva Alcalá por 2-0. Con este balance, el conjunto azulón se ha visto relegado a la zona baja de la clasificación, ocupando la decimosexta plaza.
Por su parte, el próximo rival del conjunto mostoleño, el CFPozuelo de Alarcón, llega en el noveno puesto con 3 puntos, merced a su victoria de la semana pasada en el Valle de las Cañas ante el DAV Santa Ana por 2-0. De este modo, uno de los históricos de la competición estrenaba su casillero de puntos, tras la derrota sufrida en la jornada inaugural por 3-2 en el campo del Internacional, un equipo que este año se ha mudado a Boadilla del Monte.
novedades
De cara al próximo compromiso, el entrenador mostoleño espera que su equipo siga la línea mostrada el pasado domingo en tierras alcalaínas. El conjunto azulón no se mostró inferior al Alcalá, aunque el primer tanto del cuadro complutense acabó por decantar un choque en el que los visitantes exhibieron más credenciales de las que reflejó el resultado final.De hecho, el marcador pudo cambiar si Borja Acha hubiera acertado con una de las claras ocasiones que generó su equipo a la salida de un córner. Sin embargo, el exdelantero majariego no estuvo acertado y veía, al igual que el resto de sus compañeros, como Morato ponía el 2-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido, cuando el Móstoles estaba volcado en busca de la igualada.
Un buen modo de pasar página sería ganando al Pozuelo, equipo que el año pasado firmó un intenso 3-3 en El Soto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres