jueves, 18 de abril de 2024 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Tamara y Antonio José actúan esta noche

También habrá otras citas importantes con la música hasta el fin de fiestas. El lunes 12 con el concierto de Tamara y el de Antonio José, el martes 13 con la actuación de Amistades Peligrosas y Mägo de Oz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2016 - 10:01

El miércoles 14 será el turno SFDK, pero antes de su actuación será cuando el colectivo local Móstoles Sur Rap actúe en Finca Liana (a 18:30 horas, dentro del festival `MUF-Move Urban Fest 2016').

"Un evento de música urbana que quiere ensalzar el potencial de los artistas mostoleños", según ha recalcado la edil de festejos.

OTROS EVENTOS

Fuera de la programación musical, propuestas recreativas y gastronómicas, desayunos populares, atracciones, pasacalles de gigantes y cabezudos o el tradicional mercado artesanal de puestos medievales.

En cuanto a la infancia, el Día del Niño tendrá lugar las jornadas del 13, 14 y 15 de septiembre, con atracciones a 1,5 euros; y el sábado 10 a las 12 horas, los niños tendrán la ocasión de disfrutar de la magia de los duendes del bosque con el espectáculo `Zascanduri'.

El alcalde de la ciudad, David Lucas, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la ciudadanía a participar en las fiestas "con respeto y tolerancia" hacia el resto de personas, vecinos y visitantes.

"Adelanto que durante estos días festivos habrá un dispositivo especial de seguridad que velará por el bienestar de toda la ciudadanía, que será presentado próximamente, y donde se incluirá un protocolo especial de prevención de la violencia sexual", ha dicho el primer edil.

En cuanto al presupuesto, éste ha aumentado respecto al 2015, pasando de los 577.688 euros (de los que 198.101 euros fue para los conciertos) a los 611.642 (de los que 201.162 euros serán para los conciertos), debido, según han explicado, a que se ha aumentado la seguridad.

"Se ha invertido en iluminar más la parte exterior de las carpas y, sobre todo, las zonas de penumbra. Creemos que era algo que teníamos que hacer para la buena defensa de los ciudadanos. También incrementamos el servicio médico", ha expresado Posse.

Finalmente, respecto a las corridas de toros, como ya se dijo en julio, éstas no formarán parte del programa de Fiestas 2016 de Móstoles, aunque sí los encierros y sueltas de reses para los días 10, 11, 13 y 14 de septiembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres