jueves, 18 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital Rey Juan Carlos acogerá este viernes su 3º Jornada del Corazón

El Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles acogerá este viernes su 3º Jornada del Corazón, una iniciativa que incluirá talleres, charlas con especialistas y una marcha saludable por los alrededores del centro que concluirá con unos ejercicios de relajación muscular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2016 - 08:46

Según ha informado el centro hospitalario en un comunicado, los actos arrancarán a las 9.30 horas con la apertura de mesas informativas para que cada persona pueda conocer su riesgo cardiovascular, mesas que contarán con la participación de asociaciones de pacientes. Posteriormente tendrá lugar un taller práctico para aprender los fundamentos de las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

A continuación, de 10.30 a 12.15 horas, distintos especialistas del hospital Rey Juan Carlos debatirán sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el ámbito de las enfermedades cardiacas, y durante el coloquio, los pacientes podrán relatar sus vivencias personales.

Por último, la marcha saludable tendrá lugar a partir de las 12.15 horas por los alrededores del centro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres