jueves, 25 de abril de 2024 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Manuel López (Podemos) descarta cambios en los municipios

López ha afirmado que la crisis socialista "no va a tener repercusión" en los municipios donde el PSOE apoya a los "Ayuntamientos del cambio" o "al revés", como en el caso de Móstoles y Alcalá de Henares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2016 - 08:28

El portavoz de Podemos, José Manuel López, ha valorado que "el proceso que abrió el 15M todavía no se ha cerrado y ese movimiento de la sociedad y de la política todavía está teniendo consecuencias".

Por otro lado, ha manifestado la "preocupación" de Podemos por que siga gobernando el PP, ya que, a su juicio, está colocando a España como "el país más desigual de la UE".

"Es necesario cambiar esas políticas y nosotros vamos a seguir insistiendo en esa dirección y ofreciéndole al PSOE que se puede hacer un gobierno diferente que cambie el rumbo del país", ha añadido.
Asimismo, López ha afirmado que la crisis socialista "no va a tener repercusión" en los municipios donde el PSOE apoya a los "Ayuntamientos del cambio" o "al revés", como en el caso de Móstoles y Alcalá de Henares.

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha lamentado que el PSOE esté "abierto en canal" y ha indicado que, "como españoles", en su partido preocupa que no haya "un partido socialdemócrata unido, capaz de elaborar un proyecto de país atractivo".

A su juicio, España tiene que tener "un partido conservador, un partido liberal y un partido socialdemócrata" como "garantía de estabilidad", pero no "un partido socialdemócrata deshecho, porque eso da manga ancha a los populismos, especialmente a los populismo de extrema izquierda".

Aguado ha puesto de manifiesto su deseo de que el PSOE se ponga ya a "pensar más en España y en los españoles que en sus crisis internas, en sus congresos internos y en sus agendas personales", y ha dicho que su partido apuesta por una mesa a tres con PP, PSOE y Ciudadanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres