jueves, 25 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La secretaria primera de la Asamblea, representante en el Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa

El Alcalde de Móstoles, David Lucas, es el presidente de la delegación española en el CPLRE, un órgano consultivo compuesto por 648 delegados de los poderes locales y regionales de los 47 Estados del Consejo de Europa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2016 - 18:04

La Secretaria Primera de la Mesa de Asamblea de Madrid, Rosalía Gonzalo (PP), ha sido nombra vicepresidenta de la delegación española en el Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa (CPLRE) que tendrá lugar en Estrasburgo del 19 al 21 de octubre, según han informado fuentes parlamentarias.

España, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) cuenta con 24 miembros, 12 de los cuales representan a los parlamentos de las Comunidades Autónomas y otros 12 a los Gobiernos Locales. La FEMP ejerce funciones de secretaría para representantes locales y autonómicos.

Rosalía Gonzalo ha sido diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid en la IX y X Legislatura. Fue Directora de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Madrid con Cristina Cifuentes. Es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos (CUIFE) y otro en Marketing (UCM).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres