viernes, 19 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Flores para celebrar el Día de Todos los Santos

La línea 2, que llega hasta el campo santo municipal, se refuerza durante estos días

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/10/2016 - 19:02

Actualmente, el mayor problema que presenta el cementerio de Móstoles, uno de los más nuevos de la zona Sur, no está en el recinto, aunque todavía tiene partes en obras, sino en el camino sinuoso y angosto de Moraleja de Enmedio que hay que atravesar hasta llegar al camposanto, situado fuera del núcleo urbano.
Trayecto que se disponen a recorrer el próximo día 1 de noviembre miles de ciudadanos que tienen allí enterrados a sus seres queridos. La Policía Municipal se dedicará a regular el tráfico, que se prevé intenso en las horas centrales del día. En las jornadas previas muchos de los vecinos se afanan en limpiar las lápidas y llenar las tumbas de flores.
transporte
En lo que tiene que ver con el transporte, como todos los años, el Ayuntamiento ha comprobado el estado de la iluminación de la carretera que lleva desde el pueblo al cementerio, según han confirmado fuentes municipales.
Con motivo de la festividad de Todos Los Santos también han anunciado un servicio extraordinario de la línea de autobuses que lleva al Cementerio Municipal (L -2). Durante la mañana, los convoys de ida saldrán de la calle Juan XXIII, de 10 a 13:30 horas, cada 30 minutos, reanudando el servicio de 15 a 18:30 horas.
Los de vuelta comenzarán a las 10:30 hasta las 14 horas, igualmente cada 30 minutos, y de 15:30 a 19 horas por la tarde. Los cuerpos de seguridad también ocupan un lugar relevante estos días. Protección Civil ayudará a las personas con movilidad reducida a poder llegar a los nichos de familiares o amigos, mediante el uso de sillas de ruedas. Además, habrá efectivos sanitarios disponibles para cualquier emergencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres