viernes, 19 de abril de 2024 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PAU-4 tendrá el colegio público reivindicado

Se prevé que el colegio pueda ponerse en marcha a partir del curso 2018/2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/10/2016 - 08:08

El Ayuntamiento de Móstoles anunció, tras la reunión mantenida el pasado lunes con el Ejecutivo regional, que el barrio del PAU-4 de la localidad tendrá finalmente un colegio público, cuya construcción será incluida en los presupuestos de 2017 de la Comunidad de Madrid. Las obras se iniciarán el mismo año.
"Así se da cumplida respuesta a una larga reivindicación vecinal y del Pleno. Además, se nos ha informado por parte de Educación que se ha iniciado el proceso de resolución del contrato de la concesión administrativa del colegio concertado del PAU-4. El colegio no se hará", explicó el alcalde de la localidad, David Lucas.
en funcionamiento
El primer edil se mostró satisfecho ante la noticia, esperando que se construya "lo antes posible" con el objetivo de cubrir las necesidades de una zona en la que viven unas 10.000 personas. "Espero que el nuevo centro sea de la calidad suficiente para dar un buen servicio a un barrio joven que necesita de la actuación pública de manera urgente", insistió. La edil de Educación, Isabel Cruceta, aseguró que "hoy es un día para celebrar y agradecer a toda la comunidad educativa que nos acompañó a demandarlo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres