sábado, 20 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento firma el convenio de unión a la Red de Infancia y Adolescencia (RIA)

Móstoles ha firmado el convenio para unirse a la Red de Infancia y Adolescencia (RIA) cuyo objetivo es promover la defensa de los derechos de los menores, desarrollar políticas integrales con planes específicos que aborden sus necesidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2016 - 08:36

"Esto va a permitir coordinar acciones comunes y movernos en el mismo marco referencial, algo que redundará en la implantación de estas políticas al hacerlas más llevaderas y mejor trabajadas", ha afirmado el concejal de Cultura y Servicios Sociales, Gabriel Ortega Sanz.

El acuerdo también busca favorecer la participación social, garantizar la protección a la intimidad y promover proyectos que permitan la participación de niños y adolescentes en los ámbitos donde viven.

"La voz de niños y adolescentes tiene que tener su lugar en la vida de nuestra ciudad y que se habiliten las herramientas oportunas para que sus necesidades y demandas puedan ser recogida", ha concluido el edil.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres