jueves, 25 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La policía detiene a tres georgianos cuando intentaban robar en un domicilio

La Policía Nacional ha detenido a tres georgianos cuando intentaban robar en un domicilio de Móstoles, un arresto que se ha producido gracias a la colaboración vecinal, que "fue decisiva" para coger 'in fraganti' a los "delincuentes especializados en este tipo de hechos delictivos", según ha informado la Comisaría de esta localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2016 - 11:05

La operación comenzó con la llamada telefónica de un ciudadano a la Sala Operativa que la Policía Nacional tiene en este municipio, desde donde se alertó a la Brigada de Seguridad Ciudadana, que activó el dispositivo de prevención e intervención específico.

Tras el arresto, en el que se intervinieron ganzúas y espadines, los agentes de la Brigada de Policía Judicial analizaron el modus operandi de los detenidos comparándolo con sustracciones anteriores.

"Pudieron determinar la participación de estos individuos en el robo cometido días atrás en otro domicilio de Móstoles", han indicado las mismas fuentes.

Actualmente, continúan las investigaciones para poder determinar si han participado en otros hechos similares en más ciudades de España.

"Los útiles también están siendo estudiados por la Brigada de Policía Científica para comprobar si, por las trazas, han sido utilizados en otros robos similares", han explicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial a finales de noviembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres