sábado, 20 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CABALGATA

La plaza de españa será el centro neurálgico de las actividades

Un 'Flash Mob' y el espectáculo infantil 'Los Zascanduri y Los Ju' completarán la tarde de magia, que arrancará con el tradicional desfile de carrozas a las 18 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/1/2017 - 08:06

La tradicional Cabalgata, que se celebra este jueves 5 de enero arrancará a las 18 horas desde la calle Alfonso XII. Desde ahí se dirigirán al Paseo de Arroyomolinos, la avenida Dos de Mayo, la calle del Cristo, la calle Antonio Hernández y la Plaza de España.
'Flash Mob'
Al término del trayecto se producirá el descenso de las carrozas de Sus Majestades los Reyes Magos en la calle Antonio Hernández, junto a los soportales del Ayuntamiento, donde finalizará un recorrido que terminará con sorpresa. El villancico 'Adeste Fideles', de atribución controvertida, será el telón de fondo para una gran 'Flash Mob' desarrollado por el club Adam de Móstoles donde se practican todas las disciplinas de gimnasia aeróbica, danza moderna, bailes urbanos y salsa, y cuyas instrucciones han compartido con vecinos y visitantes a través de su canal en YouTube.
El baile será a las 19:30 horas, pero una media hora más tarde llegará el espectáculo musical infantil 'Los Zascanduri y Los Ju'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres