jueves, 25 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido grave con quemaduras en la cara y una mano tras acercar un mechero a un bote de poliuretano

Un hombre de 44 años resultó herido de gravedad el 31 de diciembre al sufrir quemaduras de segundo grado en la cara y una mano al acercar un mechero a un bote de poliuretano, lo que generó una pequeña explosión que le ha causado las quemaduras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2017 - 08:00

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid explicó que los hechos tuvieron lugar a las 13 horas en una vivienda ubicada en la calle Río Tormes, en la localidad de Móstoles.

Al parecer, el herido estaba manipulando un bote de poliuretano y para comprobar si aún quedaba material en el recipiente, acercó un mechero encendido para tratar de arrojar luz sobre el recipiente, lo que motivó una pequeña explosión.

A la zona se desplazaron efectivos del SUMMA para asistir a este hombre y han comprobado que sufría quemaduras de segundo grado en el rostro y en una mano. Los sanitarios del SUMMA intubaron al herido y lo han traslado con pronóstico grave a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

En el lugar trabajaron también bomberos de Móstoles, Protección Civil y Policía Local, dado que la explosión generó un pequeño fuego.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres