viernes, 19 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Móstoles se medirá con el filial del Alcorcón

El conjunto de Iván Ruiz perdió el liderato tras el empate contra el Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

03/2/2017 - 08:29

Móstoles vivirá un partido de rivalidad regional. El conjunto de la ciudad se enfrentará a sus vecinos del Alcorcón B, en la que será la vigesimotercera jornada de Liga del Grupo VII de Tercera División. El encuentro tendrá lugar el domingo 5 de febrero en el campo de El Soto a las 12 horas. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la necesidad de llevarse la victoria: los azulones para poder recuperar el liderato, posición que venían ostentando desde hace varias jornadas, y del filial alfarero para no entrar en los puestos de descenso. Ambas razones son suficientes para que hablemos de un encuentro de peso.

Varios
El Móstoles URJC perdía su posición de privilegio el pasado fin de semana tras empatar contra el Pozuelo de Alarcón (0-0) en un partido donde el dominio del balón estuvo repartido, aunque los de Pozuelo presionaron más y los azulones fueron más defensivos. Se sabía de antemano que la salida a Pozuelo no iba a ser fácil, más aún con el equipo local en línea claramente ascendente en las últimas semanas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres