jueves, 25 de abril de 2024 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Elena López se presenta para presidir el PP

Comienzan a conocerse las candidaturas a las elecciones del Partido Popular en Móstoles, aunque la cita aún no tiene fecha.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/2/2017 - 08:21

 La actual vicesecretaria de organización , Elena López, ya ha anunciado que será candidata a la Presidencia de la formación, que actualmente está dirigida por una gestora tras la salida del exalcalde del municipio, Daniel Ortiz, imputado en la trama Púnica. "Llevo mucho tiempo recibiendo el ánimo y el apoyo de gran parte de la militancia para dar este importante paso para el PP local y para mi persona", ha explicado López, que afirma que es una decisión muy reflexionada que ha comunicado al actual presidente de la Comisión Gestora, Alberto Rodríguez de Rivera.
En este sentido, ha incidido en que se presenta "con la humildad de quién se propone estar al servicio de los más de 1.500 afiliados de la ciudad". Según ha asegurado, su candidatura está abierta a todos, "sin exclusiones de ningún tipo". Por eso ha decidido dar el paso ahora, "para tener el suficiente tiempo de diálogo con todos y poder consensuar hacia dónde debe ir la organización". Ha asegurado que trabajará con un objetivo integrador para que la candidatura incluya "al mayor número de personas posibles", teniendo como base el diálogo y el acuerdo. Para López, "la apertura y la regeneración que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, está impulsando en la formación, es una fantástica noticia que permitirá" acercarse "aún más a la sociedad madrileña". El Partido Popular de Móstoles celebrará su Congreso Local cuando finalicen los Congresos Nacionales y Regionales.
"Demasiado pronto"
Ante el anuncio de López, Rodríguez de Rivera ha subrayado que "todo afiliado tiene derecho a presentarse", aunque incide en que es un anuncio "extemporáneo", dado que todavía no se han celebrado los congresos, ni se conoce la fecha de las elecciones populares mostoleñas. De igual modo, se ha mostrado convencido de que habrá otros candidatos que opten a ser presidente, "garantizando así la fortaleza del PP".
De momento, no aclara si él será uno de ellos, pero sí dice que "con carácter oficial no he confirmado que no vaya a serlo", reiterando el hecho de que es "demasiado pronto" para hacer cualquier afirmación al respecto. "Como no podría ser de otra manera, estaré a las órdenes del PP", ha concluido el presidente de la gestora.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres