viernes, 19 de abril de 2024 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Una vecina del parricida de Móstoles explica que el mayor tenía Alzheimer e iba ya en silla de ruedas

Una vecina del hombre de 43 años ha confesado ante la Policía Nacional que hace dos días mató a su padre, de 82 años de edad, por lástima y compasión para que no sufriera más al estar enfermo, ha asegurado que el hombre murió "asfixiado" a manos de su hijo y que padecía "Alzheimer e iba en silla de ruedas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2017 - 19:58

Así lo ha manifestado Julia Toledano, una vecina del edificio donde ocurrieron los hechos supuestamente hace dos o tres días, situado en el número 41 de la calle Libertad de Móstoles, quien ha resaltado que el hijo siempre había sido "muy agradable" con ella hasta el miércoles pasado, cuando se lo encontró en el descansillo con "la cara desencajada, muy serio" y le saludó de una manera muy "seca".

El hijo de la víctima llamó a las 12.30 horas al 091 para confesar que había acabado con la vida de su progenitor. Al parecer, el hombre se habría intentado suicidar tras los hechos ocurridos. Al acudir al domicilio, los efectivos policiales se han encontrado a la víctima en una de las habitaciones y han detenido al autor, quien les habría comentado que mató a su padre por lástima y compasión para no verle sufrir más.

Se le ha detenido como autor de un delito de homicidio. La investigación policial correrá a cargo del Grupo VI de Homicidios. Tras comparecer en sede policial, será puesto a disposición judicial.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres