jueves, 25 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco detenidos y requisados más de 15 kilos de hachís y 1,5 de cocaína

Ocultaban parte de la droga en un domicilio de Móstoles donde se reunían para planificar sus actividades delictivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/3/2017 - 16:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de trafico de drogas y otro asociación de ilícita y han requisado más de 15 kilogramos de hachís y 1,5 kilos de cocaína, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a principios del mes de febrero cuando agentes pertenecientes a la comisaría de Fuenlabrada detuvieron a tres individuos que ocultaban en el interior del vehículo en el que viajaban unos 6 kilos de hachís y dinero en efectivo de posible procedencia ilícita.

Los agentes comenzaron a sospechar que estos individuos podrían ocultar más sustancias estupefacientes en algún domicilio por lo que iniciaron activas investigaciones a fin de localizar el lugar donde pudieran tener escondidas las citadas sustancias.

Dicha investigación culminó con la detención de otros dos individuos en el momento en el que trataban de acceder a un piso ubicado en Móstoles. Tras la preceptiva autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda donde incautaron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y una báscula de precisión.

En total, los agentes han intervenido más de 14 kilos de hachís, 1,5 kilos de cocaína, unos 15.500 euros en efectivo y una báscula de precisión. A los cinco detenidos se les acusa de un presunto delito de trafico de drogas y asociación ilícita. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Fuenlabrada pertenecientes a la Jefatura Superior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres