jueves, 18 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Trinidad Jiménez, Blanco y Moratinos se acercan a la sede del PSOE, entre dirigentes socialistas y de otros partidos

La primera de la fila es una militante de Móstoles (Madrid), quien aguarda con una rosa roja en las manos y que ha calificado a la exministra fallecida de "ejemplo", según ha explicado a Europa Press

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2017 - 12:16

Dirigentes socialistas y políticos de otras formaciones están llegando a la sede del PSOE en la calle Ferraz para despedir a la exministra Carme Chacón, fallecida este domingo en su domicilio de Madrid. Se espera la llegada del féretro a partir de las 14,15 horas.

Se han acercado ya a la sede socialista Trinidad Jiménez, muy afectada por la muerte de su compañera en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. También José Blanco, Juan Fernando López Aguilar, Elena Salgado, Beatriz Corredor, Valeriano Gómez y Miguel Ángel Moratinos, todos ellos miembros también de aquel gabinete socialista.

Las muestras de dolor se suceden. "Todos los que tuvimos oportunidad de compartir proyecto con ella y de ser sus amigos estamos profundamente tristes por esta noticia, que nos ha destrozado a todos", ha dicho José Blanco.

CONDE Y CIFUENTES

Por parte del Gobierno, el primer miembro en acercarse al PSOE ha sido el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde. Y por el PP, lo ha hecho la presidenta del partido en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha destacado que la exministra fue sobre todo una buena persona, "honrada, honesta y trabajadora".

Un centenar de militantes y simpatizantes hacen cola a las puertas de la sede socialista a la espera de que se abra al público la capilla ardiente. 

A la calle Ferraz están llegando también coronas de flores rojas de compañeros del PSOE y otra de rosas blancas de Ciudadanos, cuyo presidente, Albert Rivera, ha enviado también un ramo. Por parte de este partido se han trasladado ya a la sede socialista los dirigentes Inés Arrimadas, Miguel Gutiérrez y José Manuel Villegas.

También han pasado por la sede socialista el diputado del PDeCat y alcalde de Tortosa Ferrán Bel, y el padre Ángel.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres