jueves, 25 de abril de 2024 16:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento estima que las obras de ampliación en la A-5 comenzarán después de la Semana Santa

La Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad ya solicitó en marzo una reunión con la Demarcación de Carreteras para recabar información sobre el inicio de las obras, que se efectuarán entre los kilómetros 17,850 y 22,400 de la A-5.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"La Autovía seguirá funcionando, pero se podrán producir problemas circulatorios"

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/4/2017 - 08:20

En la reunión del pasado miércoles, el director técnico de la obra y el contratista de Fomento y Contratas informaron al Ayuntamiento de Móstoles del "inminente inicio" de las obras y de que estas concluirán en su totalidad el próximo octubre.

"Se trata de una obra necesaria que intenta paliar los atascos permanentes existentes a la altura de Móstoles y que esperemos supongan una solución al problema planteado en la A-5", ha manifestado el primer edil, David Lucas, quien también ha señalado la necesidad de que el transporte público circule con "más garantías".

Asimismo, el alcalde ha asegurado que, según les ha comunicado la propia Demarcación de Carreteras, "la Autovía seguirá funcionando, pero se podrán producir problemas circulatorios".

Además, el alcalde ha comentado que "en el momento en el que se sepa la fecha precisa", el Ayuntamiento iniciará una campaña informativa para que "todos los ciudadanos de Móstoles conozcan los lugares donde se van a producir los cortes".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres