sábado, 20 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Temporada de piscinas

Los vecinos disfrutarán de las cuatro del recinto del Polideportivo Andrés Torrejon, y de las dos de Villafontana, desde este fin de semana y hasta el 3 de septiembre n Los pensionistas podrán acceder de forma gratuita

Archivado en: OCIO, PISCINAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

la entrada de día de adulto tiene un coste de 3,59 euros y 2, 57 la de niños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/6/2017 - 08:18

El calor se ha instalado en buena parte de España, y junto con las recomendaciones habituales para combatirlo, hidratarse mucho, mantener una buena alimentación y procurar ir siempre por la sombra, hay otra que resulta más refrescante y divertida: pegarse un chapuzón en cualquier recinto acuático.
Con esta premisa, desde el Ayuntamiento de Móstoles han anunciado que todo aquel que quiera podrá hacerlo desde este sábado 3 de junio, día en el que se inaugura la temporada de verano de las piscinas municipales, que permanecerán abiertas hasta el día 3 de septiembre. Los horarios y días de apertura se mantienen igual que el año pasado. De esta forma, quienes quieran disfrutar del agua podrá hacerlo de lunes a domingo desde las 10 a las 20 horas. Durante los meses de verano, los vecinos de Móstoles podrán usar las cuatro piscinas del Polideportivo Andrés Torrejón, y las dos del complejo de Villafontana. Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 y 2.500 usuarios respectivamente. Precisamente esta última instalación presenta novedades.

OBRAS
El Polideportivo de Villafontana estrenará el nuevo suelo de la playa de la piscina de verano, después de que se ejecutasen los arreglos necesarios, financiados por la Concejalía de Deportes. "De esta forma se ha dejado la instalación al mejor nivel de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid", han asegurado fuentes municipales, quienes puntualizan que se trataba de una reclamación de los usuarios de dichas instalaciones.
También se han acometido mejoras en las zonas de la pradera y en los vasos para dejar el espacio funcionando a pleno rendimiento durante la temporada estival. "La intención es satisfacer a los vecinos con estos pequeños oasis de ciudad para disfrutarlos en los días de más calor del año", han dicho.

GASTO
En cuanto a los precios, desde la Concejalía de Deportes han asegurado que se mantiene la política social y, por tanto, los mismos del año anterior. Así, la entrada de día de adulto con Tarjeta Deporte tiene un coste de 3,59 euros y la de niño, de 2,57 euros.
Asimismo, se podrán adquirir bonos para adultos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 y 57,51euros respectivamente, en el caso de ser poseedor de la Tarjeta Deporte. Para los niños el coste será de 23,11 y 41,08 euros. Por otro lado, los pensionistas y poseedores de la tarjeta de discapacitados mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones públicas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres